Fundación Motorola Solutions se une a la causa

Monterrey, Nuevo León a noviembre 2019

Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey ha recibido un donativo de $10,000.00 DLLS por parte de Motorola Solutions Foundation, un organismo dedicado a la filantropía y apoyo de los más necesitados alrededor del mundo.

El donativo recibido se ha destinado a un programa llamado Acción Roja, enfocado a la educación de niños de escuelas en zonas vulnerables, con el fin de infundirles capacitación y una cultura de prevención en episodios de emergencia y desastres naturales. Dicho programa ha impactado a más de 50,000 niños y niñas; fortaleciendo a la comunidad con la formación de niños que empiezan a desarrollar una personalidad y sentido de autocuidado, desde el
2014.

Agradecemos a Motorola Solutions Foundation, por el gran apoyo a Cruz Roja, así como la ayuda que ha brindado tan solo en este año, más de 2 millones de estudiantes, maestros y miembros de la comunidad de manera internacional. Todo esto con un enfoque específico en proporcionar donativos a programas que afectan a poblaciones subrepresentadas, incluidas mujeres, minorías, personas con discapacidades, veteranos y otros.

“Estamos muy contentos de apoyar el trabajo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey”, dijo Mónica Mueller, directora ejecutiva de Motorola Solutions Foundation. “Creemos en las organizaciones que fomentan la innovación e impulsan el cambio, y estamos orgullosos de ser parte del impacto positivo que están teniendo en la comunidad”.

  • Para más información respecto al programa de Motorola Solutions Foundation, visita:
    motorolasolutions.com/foundation
  • Para más información respecto a Cruz Roja Mexicana, delegación Nuevo León, visita:
    http://cruzrojamonterrey.org/